Poder para los negocios: Band Films

Los hermanos Tom y Peter Martin, con sede en Bristol, han construido su propio estudio de cine en la ciudad, y no solo su pantalla es verde: todas las luces, cámaras y hervidores de agua funcionan con Good Energy.

Visitamos su empresa, Band Films, para preguntarles sobre sus valores y por qué cambiaron para siempre.

¿Qué es Band Films?

Band Films es una compañía de producción de películas y videos joven y en crecimiento con sede en el centro de Bristol. Una obra de amor construida por dos hermanos apasionados por el cine, Tom y Peter han creado el único estudio de energía renovable en el suroeste.

En una industria notoriamente ávida de energía, Band Films ofrece una opción ecológica para los cineastas. “Alentamos a la gente a reciclar aquí, los guiamos hacia el uso de iluminación más eficiente en energía y proporcionamos alternativas a las botellas de agua y platos de papel en el set. No somos guerreros ecológicos ni nada por el estilo, es solo una buena práctica “.

Uso de energía

Un estudio de cine necesita luces, luces y más luces. Para las películas de bandas, esto significa:

  • 5 lámparas de tungsteno, cada una de las cuales usará la misma energía en solo 2 horas que la que usa un hogar promedio en un día completo
  • 4 grandes luces espaciales, cada una con más de 160 veces la energía necesaria para alimentar un televisor LED de 32 pulgadas
  • Sistemas de iluminación LED y Kino Flo, que son más eficientes energéticamente que las lámparas más grandes y emiten menos calor (¡lo que significa que no hay actores sudorosos!)

Tom y Peter también calculan que comparten unas seis rondas de té al día: otros 178kWh al año impulsados ​​por el sol de Cornualles, el viento escocés y la lluvia de Gales.

¿Por qué eligió Good Energy?

Peter dice: “Ambos usamos proveedores de energía verde en el hogar, por lo que fue una obviedad llevarlo a la empresa. También nacimos y crecimos en Chippenham, por lo que el hecho de que Good Energy tenga su sede allí se sintió como una señal.

Asumimos que utilizar un proveedor de electricidad renovable sería más caro, pero resultó ser significativamente más barato que cualquiera de los 6 grandes; calculamos que estamos ahorrando alrededor de £ 60 al mes “.

¿Qué les diría a otras empresas que buscan cambiar a energías renovables?

“Hazlo – ¿qué estás esperando? Tiene sentido en muchos niveles: desde el punto de vista del costo, las mejores prácticas y el marketing, no hay contras.

Dependemos de la electricidad tanto como cualquier negocio, por lo que si podemos confiar en Good Energy, usted también puede hacerlo. Fue muy fácil cambiar, fue encantador tratar con personas en el futuro, y todas las preguntas fueron respondidas sin tener que preguntar “.

Good Energy suministra a miles de empresas y organizaciones pioneras, incluidas Friends of the Earth, Rapanui Clothing y Superdry.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *