Limpia tu hogar en primavera con consejos vintage ecológicos

Hemos unido fuerzas con National Trust para demostrar que una limpieza de primavera ecológica y que ahorra energía no tiene por qué ser difícil con una serie de consejos de limpieza antiguos que son amables con el planeta y su billetera.

En nuestros cinco videos, nuestra experta en limpieza Susan nos muestra cómo usar el poder de la naturaleza, así como los limones, el aceite de oliva y el vinagre, para tener un hogar reluciente a tiempo para la primavera.

Puede averiguar cómo puede usar limones para eliminar los malos olores, usar vinagre para limpiar superficies y obtener ventanas y espejos sin rayas con papel de periódico.

Recientemente les preguntamos a las personas con qué frecuencia tienen un bombardeo de limpieza, y menos de la mitad dijo que intentan una limpieza anual. Un considerable 30% también confesó que nunca había intentado una limpieza de primavera.

Si estás entre el 41% de las personas que piensan que la limpieza de primavera está pasada de moda, ¡estos videos demuestran que lo antiguo no tiene por qué significar anticuado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *