Hemos unido fuerzas con National Trust para demostrar que una limpieza de primavera ecológica y que ahorra energía no tiene por qué ser difícil con una serie de consejos de limpieza antiguos que son amables con el planeta y su billetera.
En nuestros cinco videos, nuestra experta en limpieza Susan nos muestra cómo usar el poder de la naturaleza, así como los limones, el aceite de oliva y el vinagre, para tener un hogar reluciente a tiempo para la primavera.
Puede averiguar cómo puede usar limones para eliminar los malos olores, usar vinagre para limpiar superficies y obtener ventanas y espejos sin rayas con papel de periódico.
Recientemente les preguntamos a las personas con qué frecuencia tienen un bombardeo de limpieza, y menos de la mitad dijo que intentan una limpieza anual. Un considerable 30% también confesó que nunca había intentado una limpieza de primavera.
Si estás entre el 41% de las personas que piensan que la limpieza de primavera está pasada de moda, ¡estos videos demuestran que lo antiguo no tiene por qué significar anticuado!